Info

Política de privacidad de datos (versión en español)

Notas relacionadas con la confidencialidad y consentimiento para el uso de datos personales

El uso y servicio de https://lms.languages-in-media.eu es voluntario.

Se procesará la información recogida durante el registro o durante el uso de la plataforma. Los datos pertenecen a un individuo siempre que no se registren con una identidad ficticia. De esta manera la ley de protección de datos también se aplica a https://lms.languages-in-media.eu.

Es nuestro deber, por lo tanto, informar sobre su naturaleza y la recopilación  de datos para cualquier uso futuro.

Cuando se registre en la web introduzca, por favor,  su nombre, dirección de correo electrónico, ciudad y país. Esta información se almacenará en la base de datos. Podrá ver estos datos después de iniciar sesión cuando haga clic en su nombre (lado superior derecho de la pantalla o al final de la página). En la sección personal podrá revisar la información que proporcione. Los datos serán visibles para los otros participantes del curso, como también para los formadores y los administradores.

Después del registro recibirá un email de confirmación que garantizará que nadie puede utilizar su cuenta.  Una vez haya confirmado su email, será registrado como usuario de  https://lms.languages-in-media.eu. Si no lo confirma, sus datos se borrarán automáticamente después de 7 días.

Si se registra como usuario del curso, recibirá también mensajes sobre el mismo. Podrá cancelar su suscripción del curso en cualquier momento. Para hacerlo, vaya al área del curso y haga clic en el bloque que indica abandonar página.

En el área personal puede elegir como le gustaría recibir los emails de https://lms.languages-in-media.eu (Por ejemplo, emails individuales o resúmenes diarios). Podrá cambiar su configuración en cualquier momento.

De la información recogida durante el registro Moodle en https://lms.languages-in-media.eu, algunos datos son opcionales y otros obligatorios, manteniéndose un registro de las veces que el usuario visita las páginas y también qué perfiles de usuarios visita. Además, se grabará, dependiendo de la oferta de cada individuo, si ha completado los ejercicios, si ha contribuido de manera activa en los diferentes foros y si ha participado en los talleres y en los exámenes.

Cuando se utilice la función “Messenger” (mensajes privados), los textos que escriba  a otros usuarios serán visibles por parte de los formadores y administradores. Si no desea utilizar esta opción, por favor utilice su email para contactar con los demás. La información permanecerá en https://lms.languages-in-media.eu. Los datos son accesibles tanto para el administrador general de la plataforma https://lms.languages-in-media.eu  como para el administrador de cada curso, no para usuarios individuales (excepto las aportaciones en los foros). Las aportaciones, por ejemplo, dentro del foro son accesibles incluso cuando el usuario dejar de estar activo. Después de la publicación de un comentario, la información podrá ser leída y vista con posterioridad.  Las áreas del curso https://lms.languages-in-media.eu son públicas, por lo tanto, motores de búsqueda, como Google, pueden incluir la información del área del curso.

Por favor tenga en cuenta que: cuando el curso no es público en un sistema Moodle, los contenidos y las aportaciones realizadas por parte de los usuarios no se encuentran en un motor de búsqueda. https://lms.languages-in-media.eu es una página pública de información y presentación de contenidos y por lo tanto está diseñada de manera diferente.

Cuando no esté registrado en el área del curso, su información de contacto no estará disponible para otros usuarios. Podrá ajustar la configuración en su área personal para que, por ejemplo, otros usuarios no puedan ver su dirección de email. Esta configuración no se aplica a los formadores y administradores.

Los análisis estadísticos sobre el uso serán automáticamente borrados después de 30 días.

Los datos guardados no serán distribuidos a otra parte ya que es información confidencial.

Acuerdo

Al registrarse y usar  https://lms.languages-in-media.eu reconoce estas políticas y consiente los términos de recopilación de datos y uso de los mismos.  

Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento y la información de acceso a https://lms.languages-in-media.eu. Para hacerlo, escriba un email a: asikorska@vhs-cham.de.